AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez y cuarenta y un minutos del dos de noviembre del dos mil diecisiete.---------
Recurso de apelación interpuesto por la empresa CHARMANDER SERVICIOS
ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD S. A, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN
PÚBLICA No. 2017LN-000001-0014100001, promovida por el MUSEO HISTORICO
CULTURAL JUAN SANTAMARIA, para contratar el servicio de Aseo y Limpieza para el Museo
Histórico Cultural Juan Santamaría, adjudicada a favor de la empresa DISTRIBUIDORA Y
ENVASADORA DE QUIMICOS SOCIEDAD ANONIMA.-----------------------------------------------------
De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el
numeral 190 del Reglamento a dicha Ley, el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los
productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la
República, y por acuerdo del órgano colegiado se admite para su trámite el recurso interpuesto
y se confiere AUDIENCIA INICIAL, por el improrrogable plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES
contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN
LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que se manifiesten por escrito lo que a bien tengan,
con respecto a los alegatos formulados por la empresa recurrente en el escrito de interposición
del recurso y del mismo modo, para que aporten u ofrezcan las pruebas que estime oportunas y
señalen medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico. Para efectos de
contestación del presente recurso se remite copia del mismo (visible del folio 01 al 05
expediente del recurso de apelación), no así de sus anexos (visibles del folio 06 al 55 del
expediente del recurso de apelación), disponibles para su consulta en el primer piso del edificio
principal de la Contraloría General de la República, en la Unida ...
Fecha publicación: 05/11/2017
Fecha emisión: 02/11/2017
Institución: MUSEO HISTORICO CULTURAL JUAN SANTAMARIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION